NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

TRAS LA VENTANA..."ARTISTICIDAD o PICTORALISMO"













6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te queda alguna cosa que tú no sepas hacer y hacerlo tan lindo?

MARÍA

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Querida AMIGA MARÍA, muchas gracias por tu amable comentario pero por suerte o por desgracia, soy aprendiz de todo y maestro de nada, por tanto opino que todavía me queda mucho que aprender aunque cada vez estoy más cerca de saber algo mas y todo gracias a vosotras/os, un abrazo si…eso y felices fiestas

Anónimo dijo...

Buenas y navideñas tardes José Luís, me gusta sobre todo una en la que se aprecia el contraste por ser una ventana tomada desde el exterior que refleja a su vez el exterior, Chacho lo estoy escribiendo...y me cuesta entenderlo....

Nada, ánimo, feliz Navidad y a seguir experimentando cosas nuevas, un abrazo.

Perolo.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Ay pillín…pillín… que se te van los ojos tras de las ventanas, que estarías tu mirando tan embelesado, para siendo como tú eres estar cerca de perder el equilibrio y casi caerte, bueno…fuera como fuere siempre es un derroche de satisfacción saber de ti, lo malo es que creo que tú lo sabes y por ello de prodigas tan poco por estos lares y no digamos por otros que te son propios. Bueno (Que de estos quedan ya muy pocos) que te deseo lo mismo para ti y los tuyos pero multiplicado por mil, un abrazo si…eso AMIGO PEROLO…

Isa Ramos dijo...

:-):-):-) Extraordinariooooooooooo.
Cuando tenga tiempo quiero ser como tú. Eres un fenomeno, y a demás lo eres por doble partida por compartir lo que sabes, e intentar que lo aprendamos.Graciasssssssss.
Preciosos todos tus trabajos.
Saludos y un abrazo

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Las gracias como de costumbre son para ti querida AMIGA ISABEL, por ser como tú eres y por tan agradables comentarios, como de de cumbre te diré que gracias a personas como tú, es por lo que yo me dedico de forma altruista y desinteresada a aportar mis mínimos conocimientos y compartiros, pues es de justicia que todo aquello que se aprende de otros, es de bien nacidos compartirlo con el resto de personas que como tu estén dispuestas a hacerse eco de lo aprendido y aportado por mí, para de esta forma continuar con la cadena solidaria, un abrazo AMIGA y FELICES FIESTAS y fructífero año 2011 y que todos ganemos más y mejor en condición humana.

Lo que de verdad vale no es el querer parecerse a los demás, ¡¡NO!!... Es ser tal cual tu eres y de esa forma poderte dar más y mejor a los demás.