NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

viernes, 17 de diciembre de 2010

COMO CONVERTIR NUESTRAS FOTOGRAFÍAS EN COLOR, A BLANCO Y NEGRO…1ª PARTE con PICASA








4 comentarios:

Isa dijo...

Muy bueno lo tuyo José. Seguro a alguna persona que se esté iniciando en esto de la red junto con la fotografía, le vendran muy bien tus explicaciones.
Muy solidario con el mundo por enseñar al que no sabe.
Saludos y un abrazo

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Ese es el verdadero objetivo de estos humildes TUTORIALES, no obstante tu eres sabedora de que yo solo sé que no sé nada pero que si algo se, es el gran deseo de aprender, para de esa forma poder compartir con todo el MUNDO eso que yo aprendo de todos vosotros, un abrazo si...eso QUERIDA AMIGA ISABEL

Carmela dijo...

Me gusta el tema de convertir fotografías color a blanco y negro.
Mañana lo leeré otra vez porque me parece super complicadísimo!
A ver si con un poco de paciencia ... y tiempo lo aprendo!!!
Veo que manejas los secretos técnicos con suma habilidad.
A mi me cuesta bastante.
Así que cuando tenga dudas te preguntaré.
Abrazos.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

La verdad es que es una forma como otra cualquiera de entretenimiento al tiempo que un aprendizaje, muchas gracias Querida AMIGA CARMELA y un abrazo si...eso FELICES FIESTAS.