NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

lunes, 7 de febrero de 2011

ARTISTICIDAD En base a dos fotografias de ISABEL60 en ARTE&FOTOGRAFIA



4 comentarios:

Isa dijo...

Jjejeje, que guapa. Muy bueno lo que haces.
Saludos y un abrazo

Leovi dijo...

Veo que usas mucho el ordenador en la composición. Yo al contrario no realizo ningún tipo de alteración ni procesado después de realizar el disparo, por eso mis opiniones no las has de tener en cuenta mucho, pues soy un inepto desconecedor del uso de programas informáticos para el procesado de imágenes. Me suelen gustar las más abstractas.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu comentario sobre mis ARTICIDADES, es un gran honor para mi tu paso por mis lares máxime siendo un gran artista de la fotografía ORIGINAL” en todos sus conceptos, tienes grandes trabajos artísticos los cuales causan mi admiración de persona neófita en estas bellas artes, un abrazo si…eso AMIGO LEOVI.
NOTA: seria un placer para mí visitarais mis trabajos fotográficos en el siguiente link que te incluyo, y me dejaras tu opinión, ya fuera esta en positivo o en negativo, ya que solo sé que no sé nada pero si algo se es la gran capacidad de aprender.
http://espanaavistadecamara.blogspot.com/

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu comentario y muy en particular por tu paso por estos humildes lares, es un verdadero lujo tu visita PECOSILLA, un abrazo si...eso AMIGA ISA RAMOS