NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Cuando maltratas a una MUJER dejas de SER un hombre...



No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

A veces esperamos mucho tiempo y eso podría ser demasiado tarde. Hay momentos en la vida en que lo único urgente que tenemos que hacer es tomar la decisión de denunciar desde el primer momento, por el bien nuestro por encima de todas las cosas y el de nuestros hijos, ya que a su vez también son las víctimas del maltrato DE GENERO.
. ¡Que no sea mañana demasiado tarde!

2 comentarios:

PIZARRO dijo...

Hola Jose luis con respecto a este anuncio te aconsejo que leas "EL VARON CASTRADO" de JOSE DIAZ HERRERA, ahi veras el negocio que tienen montado con los malos tratos
es muy entretenido .. no tiene desperdicio y con hechos reales.. ya me diras

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Muchas gracias por tu recomendación AMIGA “PIZARRO” siguiendo la misma he leído el susodicho libro y después de ello tengo que decir y digo:

Solo sé que no sé nada pero si algo se es que no cuesta nada escribir, expresarse, crear incógnitas, diferir del resto, no estar de acuerdo con una de las partes, dar nuestra propia opinión y dejar que el resto también opine y haga sus propias reflexiones sobre tan espinoso asunto.

Echar la mirada para otro lado, no puede ser nunca la solución ¡¡No Señor!! ¿Quién tiene toda la razón…desde luego el maltratador/a ¡¡NO!!?...

Han sido muchos años de pasividad y de no querer ver más allá de nuestras narices, no puede ser que de la noche a la mañana esto cambie de un “plumazo”, máxime después de haber vivido tantísimos años inmersos en la cultura del dominio del hombre por encima de los derechos individuales de cada ser humano y menoscabando siempre los de la mujer, subyugada a la primacía del macho dominante, ¡¡Lo que a unido Dios que no lo separe el hombre!! Ya dice mucho de lo que era de esperar, ¡¡Ó mía o de nadie!! O viceversa… aquellos lodos consiguieron germinar en estas tempestades encenagadas entre barrizales…

En fin que yo opino…¡¡ya que tengo derecho!! Que el que la haga que la pague y que esto tiene solución ¡¡faltaría más!! Pero hay que cambiar los hábitos de conducta y educar desde la infancia, así tal vez hasta los Jueces y los Legisladores tendrán un mejor talante Democrático, que basta ya, pues nadie es dueño de nadie, que todos tenemos derecho a nuestra libertad y emancipación y los de la mujer no puede ser una parcela de conveniencias o un caso aparte.

Un abrazo si...eso AMIGA.