NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

domingo, 19 de diciembre de 2010

EL BLOG DE UNA GRAN MUJER DONDE LA HAYA ¡¡KATY!!

ES TU DETALLE ¡¡AMIGA KATY!!

6 comentarios:

Katy dijo...

Jajajaja, José Luis, creo que me va a dar algo. Que cosas tienes, casi te traes todo el blog. Este el cabecero, me imagino que lo sabes :)
El premio es "El blog de Oro". Como tienes tantos no sabía a cual dárselo:) y ahi figura el Perro del Hortelano.
GRACIAS la verdad es que cuando llegué creí que me habían cambiado el blog. Esto si que son manualidades, no sé ni cómo lo hiciste.
Un abrazo y felices Fiestas

Anónimo dijo...

Me preguntas ¿Qué como lo he hecho? Pues bien te explicare ya que la manera es muy sencilla.
COMENCEMOS: en el TECLADO de nuestro ordenador a la derecha de la parte alta del mismo existe una tecla que pone IMP PANT ___ PES SIS… elegimos la pantalla del ordenador que queremos capturar, por muy protegida que está este y a continuación pulsamos la tecla mencionada, abrimos cualquiera de los programas que tenemos en MICROSOFT, como OFFICE, PUBLISHER o POWERPOINT y una vez abierto pinchamos en pegar, y ya tendrás la pantalla copiada y lista para trabajar con ella, espero y deseo que este peque y simple TUTORIAL te sea de utilidad, un abrazo si…eso AMIGA KATY FELICES FIESTAS.

Katy dijo...

Mil gracias por tu molestia en explicarme estas modernidades. A mis años ya cuesta le técnica. Me conformo con defenderme. ¡¡Cuanto sabes!!!
Un abrazo y que en el 2011 te traiga toda la felicidad que te mereces:)

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Me hablas no se qué… de… ¿Qué a tu edad…? Y yo me pregunto ¿es que la edad puede ser un impedimento para iniciarnos en aprender o disfrutar a plena satisfacción de la inmensidad de cosas “”No perjudiciales”” que nos ofrece este Mundo en que vivimos?... ¡¡ Hombre si exceptuamos nuestros primeros años de vida, no existen escusas para no realizar todo aquello que nos propongamos y nos lo permita nuestra economía.
Me hablas de edad…Te contare la mía es de 65 casi 66 ya que los cumpliré en enero si los “MALIGNOS” no interceden negativamente, estoy en esto de la informática desde hace aproximadamente 10 años y soy autodidacta en casi todo, nadie nace sabiendo, nuestro afán de superación y ganas de aportar algo a nuestros semejantes en esta vida, es lo que cuenta, y a ti por lo poco que se, te sobran todas esas cosas, pues eres una persona muy entregada, en fin solo decirte que solo sé que no sé nada pero si algo se es las inmensas ganas que tengo de seguir aprendiendo, ya para mi concepto de vida, cuanto más sepas mas tendré para compartir a quien me necesite, un abrazo si…eso y lo dicho FELICES FIESTAS.

Carmela dijo...

Coincido plenamente !
Katy es maravillosa!
Cálida, sensible y con una gran capacidad de tender puentes de comunicación, ternura y amistad!!

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Pues ya somos dos, en hora buena por rodearte de tan bella gente
un abrazo si...eso y Felices Fiestas