Cuando en tu tierna infancia tienes carencias de todo tipo, esas carencias hacen que se agudice tu ingenio, puede servir para hacer el bien o el mal, ya que todas las oportunidades las tienes a tu alcance en tu vida cotidiana...solo de nosotros mismos depende el camino a seguir y será el que nos defina para el resto de nuestros días. Solo sé que no sé nada pero si algo sé por experiencia propia, es que quiero seguir aprendiendo y hacer el bien en la medida de mis posibilidades...he dicho.


1 comentario:
¡Qué bonita foto!Cuántas sensaciones se desprenden de ella: primavera, luz,flores,jardín, colores,fragancias... Te felicito por todas ellas, una más linda que otra.
Gracias por todo. Nos seguimos visitando. Elsa
Publicar un comentario