NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

sábado, 25 de febrero de 2012

EMPIEZA A NEVAR EN LAS CALLES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Chachoooo, ! contigo se acababa el paro, vaya un emprendedor que has salido que pones un bar en cualquier parte... y que da igual que nieve o llueva que ahí está el tío poniendo cervecitas, y anda que el de la bici... en calzonas... A ver si explicas cual es el mensaje, si no tienes yo le busco uno, que sabes que me cuesta mu poco.

Ale a seguir bien, te iba a sugerir uno de Urdagarin pero en vez de bar seguro que le pones, en la cantina de algún centro penitenciario... (de visita).

Perolo.

SEMBLANZA dijo...

nada de negativo amigo,,me parece espectaculares todas las fotos ,y la primera con la nieve callendo ,me parece de lomas original,,ojala tuviese la cuarta parte de conocimiento en fotografias de los que tu tienes,,y disculpasi te tuteo espero no te importe que lo haga..un cordial saludo