NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

domingo, 2 de diciembre de 2012

EL ROMANCE DE LOS GANSOS


EL ROMANCE DE LOS GANSOS
Con este nuevo video quiero rendir un homenaje a las aves acuáticas que con su bella estirpe nos acompañan por los parajes de nuestros ríos y lagunas.
Espero y deseo que este mi nuevo video sea del agrado de TODAS/OS los que tengáis la gran amabilidad de contemplarlo, deseo cuanto menos os sirva de relajante observación, muy a pesar del sonido de ambiente que lo rodea.
En caso de no ser de vuestro agrado lo tenéis muy fácil…una de dos…o lo paráis y asunto concluido…o me dejáis un comentario poniéndome a caer de un burro.
Un abrazo si…eso a TODAS/OS.
Los derechos de autor corresponden en este caso a: José Luis Hernández Zurdo.
Así como las Fotografías y las manipulaciones de las mismas (ARTISTICIDADES) y del sonido, este ultimo esta logrado a base de recortes de un sinfín de sonidos.
F I N

No hay comentarios: