NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

jueves, 6 de diciembre de 2012

QUERIDAS AMIGAS y AMIGOS…y Familiares OS DESEO FELICES FIESTAS 2012-13

video

QUERIDAS AMIGAS y AMIGOS…y Familiares OS DESEO FELICES FIESTAS 2012-13… en estas fiestas que se avecinan, quiero desearos lo mejor del mundo mundial… tanto para vosotros… como para con vuestros seres más queridos.

Ha sido un verdadero placer para mí… el haber compartido con todos vosotros mis humildes conocimientos… tanto en ARTISTICIDADES como en PICTORALISMO, gracias por vuestros halagadores comentarios en mis aportaciones, ha sido un verdadero placer el hecho de haberos conocido en las redes sociales, espero que sigamos divirtiéndonos con lo que nos es propio …y que de una u otra manera… nos mantiene unidos aun en la lejanía…como es la fotografía… verdadero nexo de unión entre personas y pueblos…gracias a ella nos relacionamos y aprendemos día a día… los unos de los otros…me gustaría que siguiéramos tal cual durante mucho tiempo…seria un verdadero placer para mí… el hecho de que no cambiáramos nunca… esta…nuestra manera de ser…para de esta manera…seguir aprendiendo y disfrutando de de nuestros mutuos aportes y comentarios…un abrazo si…eso… de este vuestro incondicional AMIGO… José Luis Hernández Zurdo.

Me encantara poder disfrutar tanto de vuestras críticas…como de vuestros halagos…si es que estos se producen…por medio de vuestros comentarios aunque estos no fueran positivos.

Os deseo FELICES FIESTAS

1 comentario:

Neus del Alamo dijo...

...Fantástica presentación amigo José Luis, la que has preparado para felicitarnos estas próximas Fiestas...! Ante todo lo que dices, no puedo decirte otra cosa más que: en mi tienes una amiga que, si bien está al tanto de tus trabajos y no siempre comenta (por falta de tiempo), si que te recuerda como una de las primeras personas con las que entablé contacto en Arte&Fotografía, y a los amigos...a los buenos amigos...nunca se les olvida...
Que tengas unas Felices Fiestas tú también, junto a tus familiares y amigos...espero, poder disfrutar de tus trabajos, durante muuuuuuchos años...mientras te envio un abrazo gigante y mi deseo de que goces de una espléndida semana...! Una vez más, gracias y hasta la próxima...!!