NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

viernes, 26 de julio de 2013

GANSOS POSANDO PARA MI LAGUNA DE ESCURIAL CACERES



GANSOS POSANDO PARA MI LAGUNA DE ESCURIAL CACERES Con este nuevo video quiero rendir un homenaje a las aves acuáticas que con su bella estirpe nos acompañan por los parajes de nuestros ríos y lagunas. Espero y deseo que este mi nuevo video sea del agrado de TODAS/OS los que tengáis la gran amabilidad de contemplarlo, deseo cuanto menos os sirva de relajante observación, muy a pesar del sonido de ambiente que lo rodea. En caso de no ser de vuestro agrado lo tenéis muy fácil...una de dos...o lo paráis y asunto concluido...o me dejáis un comentario poniéndome a caer de un burro. Un abrazo si...eso a TODAS/OS. Los derechos de autor corresponden en este caso a: José Luis Hernández Zurdo. Así como las Fotografías que son tal cual se realizaron y del sonido, este ultimo esta logrado a base de recortes de un sinfín de sonidos. F I N

No hay comentarios: