NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons © José Luis Hernández Zurdo NO TE CORTES, PUES NO TENGO TIRITAS Y TE DESANGRARIAS, DEJA TU COMENTARIO PONTE EN CONTACTO CONMIGO VENDO MIS TRABAJOS ARTÍSTICOS PODEMOS NEGOCIARLOS o BIEN DEJARME UNA AYUDA ECONÓMICA PARA SEGUIR COSTEÁRMELOS…GRACIAS.

lunes, 13 de diciembre de 2010

ARTISTICIDAD & PICTORALISMO 4ª.- PARTE

EXPERIMENTANDO
SENSUALIDAD TRAS LA VIDRIERA


















COPULACIÓN DE UNAS MOSCAS
CON UNA ORUGA VOYEUR.



















LA LLUVIA INTENSA

















LAS CINCO ESQUINAS















APRENDIENDO A PINTAR

















LASCIVA MIRADA

2 comentarios:

Isa dijo...

Me gustan tus montajes muchisimoooooooo, pero requieren mucho tiempo y paciencia. Tiempo tengo, pero de paciencia ando muy escasa últimamente.
Saludos y un abrazo

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Y yo me alegro sobre manera de que a ti te gusten mis humildes MONTAJES querida AMIGA ISA, la paciencia es la madre de la ciencia “como diría el filosofo” pero la ciencia se adquiere gracias también a la paciencia y al empeño de tenerla y al esfuerzo en doblegarla, llamamos paciencia a veces a lo que no es más que una forma solapada y ventosa (Por aquello del provocador viento que apalea al muro de tu relato en el blog) de eludir la realidad que no es otra que nuestra pereza…no tengas pereza pues con ella no se suele alcanzar ninguna meta.
Un abrazo si…eso AMIGA ISA