EXPERIMENTANDO
SENSUALIDAD TRAS LA VIDRIERA
COPULACIÓN DE UNAS MOSCAS
CON UNA ORUGA VOYEUR.
LA LLUVIA INTENSA
LAS CINCO ESQUINAS
APRENDIENDO A PINTAR
LASCIVA MIRADA
Cuando en tu tierna infancia tienes carencias de todo tipo, esas carencias hacen que se agudice tu ingenio, puede servir para hacer el bien o el mal, ya que todas las oportunidades las tienes a tu alcance en tu vida cotidiana...solo de nosotros mismos depende el camino a seguir y será el que nos defina para el resto de nuestros días. Solo sé que no sé nada pero si algo sé por experiencia propia, es que quiero seguir aprendiendo y hacer el bien en la medida de mis posibilidades...he dicho.
2 comentarios:
Me gustan tus montajes muchisimoooooooo, pero requieren mucho tiempo y paciencia. Tiempo tengo, pero de paciencia ando muy escasa últimamente.
Saludos y un abrazo
Y yo me alegro sobre manera de que a ti te gusten mis humildes MONTAJES querida AMIGA ISA, la paciencia es la madre de la ciencia “como diría el filosofo” pero la ciencia se adquiere gracias también a la paciencia y al empeño de tenerla y al esfuerzo en doblegarla, llamamos paciencia a veces a lo que no es más que una forma solapada y ventosa (Por aquello del provocador viento que apalea al muro de tu relato en el blog) de eludir la realidad que no es otra que nuestra pereza…no tengas pereza pues con ella no se suele alcanzar ninguna meta.
Un abrazo si…eso AMIGA ISA
Publicar un comentario